LA GUERRA DEL FIN DEL MUNDO

viernes, 18 de septiembre de 2009

No hay donde huir

Minimicemos la consciencia para hacer la vida más llevadera, reprimamos el sentido y la sensibilidad, no vaciles ante nadie, cualquiera puede ser el enemigo. Mantén en forma los instintos marciales y descuida los que te acerquen a la paz. La paz, periodo de tiempo para preparar la guerra, jodido humano.
Exteriorizamos la guerra para olvidar la batalla interior, que pocos son capaces de enfrentarse a si mismos. Rilke escríbenos desde el cielo un libro de autoayuda y pídele a Orfeo de nuestra parte, hoy nadie ruega, hoy se invade y se doblega, hoy el rezo no tiene presente, hoy, no entiendo nada.
¿Cual de los pasados imposibles nos ha enseñado? Aprender o aprehender ¿Quién lo sabe? Nosotros los humanos tenemos la cualidad de hacer imposible lo posible y posible lo imposible, y creo que se debe a los anuncios de tv, los anuncios de felicidad, de tener más, de ser el más guapo, de comer la mejor mierda y de lavar con la mejor química. Vivo con la angustia de tener un pasado que soportar en un futuro bacteorológico-nuclear……..
Cada uno de nosotros somos el único país, soportar como podáis que no hay donde huir.

No hay comentarios: