LA GUERRA DEL FIN DEL MUNDO

viernes, 12 de junio de 2009

guardar ahora

Me río, me río, me río y me río por no llorar. De nuevo no entiendes nada, te haces una idea innecesaria y preconcebida, te dejas en sistemas ajenos al tuyo, !no entiendo nada! Volveremos a sistemas planetarios lejos de nuestro sistema solar, te preocupa que sea yo por que antes mucho tiempo no lo pude ser, te preocupa tu egoísmo convertido en cataratas de sentimientos incontrolables, y te atreves a decirme "te haces demasiadas ilusiones", cuando justo antes me habías dicho " dame más cariño" mientras te acurrucabas en el sofá de tu casa. Me siento recién disecado en el formol de la sinceridad mientras tu me viviseccionas en mi último suspiro con el bisturí de la locura. Y no voy a participar más en ese juego, ya he crecido demasiado y me siento anciano en esas lindes, voy a seguir siendo el mismo, incluso más sincero que hace unas horas, lo siento pero no voy a entrar en tu juego, si te aburres cambia de jugadores......
La vida es mas leve de lo que pensamos y tal vez las correcciones tardías sirvan poco. Regaré esperando cosecha y me alegraré tanto del grano como de la plaga, no espero nada, solo un futuro razonable........

No hay comentarios: