LA GUERRA DEL FIN DEL MUNDO

miércoles, 10 de junio de 2009

de mayor quiero ser futbolista

Me quede con ganas de chuparte toda y darte mil cariños. Me quede con ganas de morderte el cuello y ver como se eriza tu pelo al son de mis incisivos. Me quede con ganas de frotar mi cabeza por todo tu cuerpo y comer el dedo gordo de tu pie derecho. Me quede con ganas de oírte mientras chupo tus pezones y de volver a tener en mi boca el gusto de tu sexo. Me quede con ganas de acomodarme entre tus caderas y sentir en el balanceo el movimiento perfecto. Me quede con ganas de darte la vuelta y ver tu cara oculta siempre dispuesta. Me quede con ganas de apretarte fuerte mientras redoblan los tambores dentro de nuestro cuerpo y decirte "te quiero y me corro" solo con un suspiro y una mirada. Me quede con ganas de decirte "bonita y preciosa", "sol de mi vida y nudo de alondra".

No hay comentarios: