LA GUERRA DEL FIN DEL MUNDO

viernes, 5 de febrero de 2010

sistema nervioso

Me he tatuado en la espalda una enredadera negra con rosas rojas, lo he hecho por ti, como muestra de cariño. He teñido mi pelo de rubio por ti, he depilado mi sexo por ti, me descargué las cejas y he rasurado mis axilas para ti. He pintado mis uñas y mis labios de rojo pensando en ti, he comprado ese vestido que tanto te gustaba solo para ti, como manifestación de mi amor. Me he rociado de ese perfume francés caro solo para tu gozo, he calzado tus zapatos preferidos día tras día, por ti y para ti.
Y a la hora de la verdad solo eres capaz de decirme que te gusto por mi forma de ser y mi manera de reir, que tipo de mariconazo estás hecho, odio a los hombres con tantos sentimientos, te prefería cuando pensabas más con la polla y menos con el corazón, creo que  me aburres, paso de ti....

3 comentarios:

Anónimo dijo...

jasuajsujasujausujs
pexoxe: buenisimo.....
jasujasujasuujasususuj
jasjassajsujs

accion-x

Anónimo dijo...

hoy esta lloviendo, hace frio.
hoy hace 33h que deje de acariciarte.
hoy deseo volver atras, y poder decirte tantas cosas k no me dio tiempo.
poder volver atras y darte mas mimos de los que te di.
poder monstrarte mas cosas de mi.

nunca te he visto con vestidos, ni con zapatos de tacon, ni tu lenceria es de puntillas. pero no me importa. me gustas asi, te siento asi.
para mi eres mucho mas importante que un pintalabios, que una fragancia, que esos pelitos sin depilar...te quiero por como eres.
y si te pones vestidos te mirare, pero no mucho mas que si te pones unas mallas de correr.
y si te pones tacones te mirare, pero no mas que si te pones unas bambas.
y si te depilas te acariciare, pero no mucho mas que si estas yena de pelos.

ahora estas lejos, te fuistes, tu trabajo te lo exigia, pero quizas vuscastes un trabajo lejos de mi para alejarte.


accion-x

pexoxe dijo...

aunque estés llena de ideas absurdas te querré, al primero y más obvio de los actos del entendimiento, el que se limita al simple conocimiento de algo, por ese te querré, por que ya solo eres para mí una idea antigua, antigua y oxidada, así te querré