LA GUERRA DEL FIN DEL MUNDO

domingo, 28 de febrero de 2010

carpaccio, carne cruda a lo italiano

Si pudiera, si realmente fuera posible, saltaría al vacío y esperaría a que tu grito me guiara en la caída. Es la vida rabiosa en la que funambulamos por los precipicios más bellos siempre reprimiéndonos, gritando en los bordes escarpados y descansando en los prados soleados.




Y el sol salio hoy y vino a acariciarnos en un bonito mediodía no muy ventoso mientras comíamos en la plaza vieja de Calatayud, plaza de España la llaman, allí con dos amigos chica chico conversando y comiendo, primer día de terraza del año, disfrutando de los rayos, de los diferentes gustos, de las palabras que intercambiamos entre mordisco y mordisco. Pensando como siempre miles de pensamientos por minuto, intentando que no se escapen demasiado rápido y viéndolos alejarse sin remedio. Amable, sonriendo, coqueteando miradas con un grupo de chicas sentadas en una mesa cercana, tranquilo, sosegado, disfrutando de la tarde de domingo que siempre me resulta pastosa y pegajosa, ésta también y me gusta que así sea, suele ser el único momento de la semana en el que aun puedo recordar, sentir como pasa el tiempo lentamente, como cuándo niños. No pido más buena comida, buena compañía, bonito sitio y un café expreso preparándose en el interior del restaurante para mí, solo podría estar mejor si el vapor del agua al atravesar el café molido me estuviera humedeciendo la cara, que gusto, igual que en la mañanita al poner la nariz encima de la cafetera cuando el líquido sale, robarle el aroma, respirarlo como aire puro, uhm…..

Pero por mucho que todo sea perfecto seguimos expuestos a la vida, me suena el busca, ¡mierda! me voy corriendo dejándoles la cuenta a mis amigos y el café solito y triste en su tacita.

7 comentarios:

A177 dijo...

Y la vida hay que llevarsela al paladar para saborearla en esencia.

Cuanto me ha gustado hoy tu entrada..

Un beso

Sonri dijo...

A veces el "busca" trae buenos momentos y la adrenalina pega un subidón, yo lo echo de menos.

pexoxe dijo...

me alegro de que te haya gustado "me", me cuesta pero a veces puedo ser más claro

el busca es lo peor, correr y adrenalina a muerte es lo mejor, me aburro el resto del día... sonríe

Anónimo dijo...

pexoxe, imagino k seras bombero o guardiacivil de rescate o algo asi....
que buena conjuncion la de tu verbo y la de tu vida, si a lo de bombero se refiere.........

accion-x

pexoxe dijo...

no participaría en ningún medio de control o de represión, puedes descansar tranquilo xxxxx

pexoxe dijo...

como bien sabes soy médico de urgencias

Abigail LT dijo...

Que rico olor el del café recien hecho...tu texto hizo que se me impregnara la nariz...

Besos de Mariposa.