LA GUERRA DEL FIN DEL MUNDO

miércoles, 17 de febrero de 2010

derecho a la confusión, al desorden y a la destrucción

el silbido de tu respiración al final de una noche larga de sueño
un besito en el cuello justo cuando apago la luz
esa manera dulce de arroparme cuando me destapo
entender que lloro algunas noches por que lo necesito
calentar frotando con tus pies tibios mis pies siempre fríos

que escuches mis sueños al despertar
un abrazo descuidado en mitad de la noche
mecerme en tus brazos aunque no llore
contar estrellas juntos antes de cerrar los ojos
un pelo tuyo en la almohada al despertar

leerme un cuento sin bostezar
esas lindas caricias en la espalda
el olor de tu cuerpo en las sábanas
que me des calor al acostarnos
susurrar al oído “dulces sueños”

quiero poder dormir a tu lado sin parecer extraños
poder dormir olvidando tus mentiras, dominando tus verdades
vencer tu frío corazón que destempla nuestra cama y nuestras promesas

1 comentario:

A177 dijo...

Te descubro por primera vez...(con tu permiso, voy a seguir paseándome un ratito largo por tu blog)

Un abrazo!