LA GUERRA DEL FIN DEL MUNDO

martes, 16 de febrero de 2010

bayo, así eres tú, como pelo de caballo

Y pienso como Rodin, como Rodin pensaba cuando miraba a su pensador, pero no cuando ya estaba creado, no cuando el molde final sobre el que se moldearía el bronce estaba construido, no, pienso como Rodin pensaba cuando pensaba en el pensador como un proyecto posible, una idea y nada material corrompía el pensamiento todavía, así pienso ahora, así pienso hoy.


Y pienso como Antony and the Johnsons antes de que la primera nota saliera de su garganta, pienso en el día que se diera cuenta de que tenía el corazón en la garganta, el susto que se tuvo que dar, yo también estoy asustado, es por mi hipersensibilidad nerviosa, es por que me he dado cuenta de que hoy tengo la garganta de Antony en la cabeza, su garganta virgen antes de que nunca hubiese cantado, no veas las cosas que me cuenta y yo calladito, sin decir nada.

Pienso como Roberto Bolaño y Mario Vargas Llosa antes de ser alfabetizados, en sus mentes analfabetas encuentro un millón de libros con las páginas en blanco, entre esos libros encuentro la libertad absoluta, la libertad que poseemos todos los humanos antes de decidir, antes de elegir, antes de empezar a acotarla, a violarla y destruirla, así pienso ahora, así pienso hoy.

Como el polluelo antes de dar el paso hacía su primer vuelo, así me siento ahora, así me siento hoy y no quiero dejar de sentirme de esta forma nunca, prefiero morir aplastado contra el suelo que echar a volar…….

5 comentarios:

Carlos dijo...

Interesante reflexión, algo así como algo primeginio, virginal intachafle, incorruptible.... me gusta
http://unaderealidadpocohecha.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Te confundes Bob, un pajaro siempre hecha a volar. Es imposible salvo que el nido se rompa que caiga y se aplaste contra el suelo.
si se aplasta contra el suelo es por que ha intentado volar.
la fuerza del deseo no te dejaria morir de tristeza en el nido.
Bob tus alas son muy grandes y la fuerza para moverlas la tienes de sobra. (eriko)

Anónimo dijo...

una frase me recuerda a algo:

La fuerza del deseo,
la fuerza del impulso
no se nos manifiesta tal como es.
La conciencia nos ejerce demasiada represion.
La cultura social nos impone normas que debimos intentar romper en su momento.
No hay nada innato.
Nada emerge libre de nuesto interior.
Dentro acumulamos pautas sin saber que este sera el paradigma de normas que debimos intentar romper en su momento.
Jodida actitud normal
normas que debimos intentar romper en su momento.
Jodida actitud normal
normas que debimos intentar romper a su debido tiempo.
Sentimiento de vergüenza.
Sentimiento de angustia.
Tragamos y escupimos nuestros preceptos.
Nuestra máxima libertad es poder reconocer nuestra esclavitud. (hhh)

yo añado.....un pajaro siempre tiene que volar...aun k volar signifique la muerte...mejor eso que morir en vida.

accion-x

pexoxe dijo...

acción y eriko, gracias por guiarme en la oscuridad y en la luz, intentaré entrever las sombras del destino, carlos te sigo, algo así como separado de todo, virginal.

pexoxe dijo...

acción y eriko, gracias por guiarme en la oscuridad y en la luz, intentaré entrever las sombras del destino, carlos te sigo, algo así como separado de todo, virginal.