LA GUERRA DEL FIN DEL MUNDO

jueves, 11 de febrero de 2010

el horla

Al ladito del cielo, en las montañas, ruedo por los pastos verdes y empinados, ruedo con mi corazón en las manos.


Al ladito del suelo húmedo, de escarcha o de hielo, de agua pura en cristales, en dibujos geométricos y piramidales, sacudo mi cabeza y mi cuerpo como una peonza tumbada. Sacudo mis genes, mis células y mis átomos, intentando crear un plasma primigenio con el que alimentar mi paz, mientras ellos luchan a muerte, luchan por el poder del mundo conocido, pero a mí bien poco me importa.

Al ladito del cielo, rodando por el suelo de las montañas y con los ojos abiertos sin parpadear creo mi propia película de cielo y suelo, de cielo azul y blanco, de suelo verde y sangriento, meditando sobre los círculos más aparentes, sobre las elipses menos cotidianas, comparando cielo y tierra e intentando comprender el espacio entre ellos, lo cual provoca que mi dolida razón se radicalice y paro de golpe.


Al ladito del suelo, clavado como una estaca en el corazón del vampiro, miro al cielo finito parpadeando como un cocodrilo, medito, medito dragones tatuados en mi piel, en mis brazos y en mis pies, en mi espalda y en mi sien. Me giro al suelo y busco su calor intentando robarle un poco de cordura, pequeño alivio encuentro y solo siento frío, el frío que la madre siente también y enloquezco, me turbo e intento sujetarme la cabeza con las dos manos, aprieto fuerte y el cerebro suda intentando aliviar su tensión, el sudor más frío que nadie pueda imaginar.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

que paisa boby....???
hace algun tiempo que te leo y tengo que animarme a escrivir.
escucha, si quieres te tatuamos los dragones en ALK tattoo & piercing. jajajajja.
me encantan vuestas locuras, es buenisimo.
un besote

eriko

Anónimo dijo...

La pobredumbre de la desesperacion


hace 3 años k no pruevo ni una gota de sexo.
desde que tuve el accidente de avioneta, y despues de tantas operaciones, no hay persona que me quiera hacer disfrutar.
no consigo tener ralaciones ni en las casas de citas, las chicas se niegan a tener contactos conmigo.
tansolo una vez, una chica indonesa, accedio a darme un masagito, pero sin acabar con final feliz. y con la condicion, de que ocualtase mi rostro con un pasamontañas.
soy completamente deforme.la gente me mira por la calle, la angustia que me producen las miradas me destroza.
asta los niños preguntan a sus padres, k le pasa a ese....

el cabron del medico k me opero era carnicero, no tenia licencia, no cumplia con las normas sanitarias y al operarme por 7 vez, me infecto con un virus del perro que me donaba los labios.

apesar de todo hoy he recivido una llamada, es de un estraño sex-sohp con cavinas. quieren k actue para coprofagos y zoofilos....me alegra, porfin podre tener sexo.
en las condiciones pone k tendre contactos profesionales con los clientes atraves de los agugeritos del pasillo frances.
y la voz que me contaba todo atraves del telefono,me ha asegurado que ya hay vari@s clientes muy interesad@s k pagarias una buena suma de dinero.


accion-x

pexoxe dijo...

ey eriko! bienvenido,escribe aquí todo lo que quieras
acción yo también me he sentido feo y falto de cariño muchas veces, el factor humano esta en todos sitios de alguna manera, a veces horrible otras sublime, sex-shop o palacio real que más da.

pexoxe dijo...

Hola cru me alegro de verte aquí, pero me alegraré más de verte frente a mí y a unas cervezas, see you soon