LA GUERRA DEL FIN DEL MUNDO

viernes, 27 de noviembre de 2009

gravedad, extraña sensación

Iniciar una idea como el que inicia un movimiento sin dirección, morder las sílabas de la palabra que la encierra y redactar un espacio en blanco mientras hago equilibrio con el Corán en la punta del pie y la Biblia sobre la cabeza. Todo el movimiento es danza, hoy cortaré mi pelo que caerá bailando su libertad de mi piel, mientras en el suelo lo observo, adivinando el futuro como el que mira los posos del café. Me desplomo en la cama, necesito que las sábanas me desdibujen y me den calor, nada más……….

1 comentario:

Anónimo dijo...

la raza aria desaparecio el dia k l@s humanos empezaron a hacer el amor... los k practicamos sexo...nos lo pasamos bien...coran y biblia, fuck religion...no hij@s. solo sex por sex, fuck the world, no mas nada....transformismo....ekilibrio. velocidad absurda, velocidad necesaria. voy borracho....el puto cava...la cerbeza....sin comer...de k sirvo ahora...soy basura...me rio de ti.¿de ti? ...¿¿kien eres???? no te veo. no te entiendo....voy a vomitar.chao

accion333xxx