LA GUERRA DEL FIN DEL MUNDO

domingo, 29 de noviembre de 2009

¿apocado?

Me he dado cuenta que desde que soy soltero puedo hacer muchas cosas a la vez, y no, no me refiero a cosas manuales involuntarias, ni ha actos inconscientes o reflejos, me refiero a que puedo llevar a cabo varias tareas intelectuales a la vez sin que las informaciones se crucen. Ahora mismo estoy leyendo un libro, viendo el “Indomable Will Hunting” y escribiendo esto. Me parece una manera de puta madre de pasar la tarde de domingo. La vida social queda en un segundo plano, y aunque deseoso de conocer nuevas razas y confesiones con las que entablar relaciones de todo tipo, esta tarde la dedico para mí. Fiti no llama, tal vez a la noche tomemos unas cervezas, por ahora estoy inmerso en estas tres realidades, no las mezclo las comparto, no las cierro las expando, mi mente esta mucho más limpia.
El despertar tras noche no es tan amable, me suelo levantar últimamente bajo de moral, falto de cariño conyugal, y para nada deseo lo pasado, pero deseo ya algo futuro precioso y llevadero, aunque no lo conozco lo hecho mucho de menos, no lo puedo controlar. Estoy en un momento extraño del que debo aprender aunque sufra, a ver por donde vienen los hados, paciencia.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

De nuevo la oscuridad,
El sol esta en la otra parte del mundo.
No entiendo, no entiendo nada.
Los pezones de juli@ estan duros.
Hace frio
Y tu, ¿duermes?
El tee esta caliente, el agua de la cazuela tambien, perfecta para hacer inspiraciones de eucaliptus.
Las flores del jardin estan marchitas, El corazon tambien.
Estamos vaci@s y lo derrochamos todo...
dispara, dispara, dispara

Anónimo dijo...

buena jodida respuesta, asi me gusta

Anónimo dijo...

Te vi una primera vez y quedé impresionada, después de leer tu blog estoy doble impresionada!Seguiré leyendo.

Anónimo dijo...

la primera respuesta es de accion333xxx