-¿Cómo estas?, últimamente me vengo acordando mucho de ti. Quiero darte ánimo y energías por que es muy bonito lo que estas haciendo, aunque te duela tanto.
-A ratos lo llevo por dentro para que no se preocupen que estoy jodido, la vida es muy cruel. Cuídate.
-No sé que decirte, solo que lo siento mucho y que lo que ahora estas haciendo por tus padres, espero que la vida te lo recompense con creces.
Conversación por sms con un viejo amigo que no lo esta pasando muy bien, ha tenido que dejar de trabajar para cuidar a sus padres, su progenitor varón agoniza por metástasis de un cáncer de pulmón y necesita muchas atenciones, el proceso puede durar desde unas semanas a unos meses. Su madre acarrea una serie de problemas mentales, hay días en que no se diferencia a si misma del resto del mundo, no se sirve por si sola, puede estar calmada o terriblemente agitada, en que su marido fallezca será ingresada en un asilo para que mi amigo pueda rehacer su vida. Para más desgracia este es su primer año de casado, se caso en verano, que más se le puede pedir a la vida, que más. Cuídate tu mucho campeón, llegarán días mejores, mis más dorados besos y cariños para ti………
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Gracias por comentarme!!!
No creas... mi Blog nunca fué eternamente amor... hay de todo... jeje! seguro que en el tuyo también lo hay! ya lo leeré! Besitos de mariposa! :********
Publicar un comentario