LA GUERRA DEL FIN DEL MUNDO

miércoles, 20 de enero de 2010

Dry 1992

Solo pequeñas partes, trocitos minúsculos, envié tres hombres trajeados de negro a buscarte, sé que ellos pasean por las calles hacía tu casa con la tranquilidad de ir a buscar el periódico un domingo por la mañana, solo pequeñas partes, trocitos minúsculos, eso pedí que dejaran de ti. Antes de pagarles hablamos lentamente, les intente inculcar mi odio hacía ti, deseo que lo sientan en el momento en que te corten poco a poco, les dí tu dirección, varias fotos y una relación de tus horarios y costumbres, repetí: solo pequeñas partes, trocitos minúsculos. Los sicarios me hablaron un rato de su calvario, de la migración desde su Colombia natal hacia Europa, se quejaban de que aquí tenían poco trabajo y de que no estaban bien pagados para el riesgo que asumían, yo me hice el interesado pero no pensaba pagar más de lo acordado, no merecías que malgastara en ti ni un solo euro de más.


Pasaron los días y por fin tuviste tu momento de gloria televisiva, estabas a trocitos y no lo podías disfrutar tal y como lo hacía yo, eso aún me hacia sentirme mejor, grité, reí, mordí la almohada del sofá repetidas veces, pequeños trocitos de ti chorreando sangre, pequeños pedacitos de mi vida que comienzan a hidratarse.

5 comentarios:

Miguelito dijo...

Bob con mi blog de reflexiones, estoy descubriendo y disfrutando del arte de reflexionar.
Creo que estas unos años por encima de mi porque tus reflexiones y palabras tan bien escritas, son demasiado marcianas para mi comprensión.
Espero en el futuro poder comprenderlas.
Un abrazo

pexoxe dijo...

bienvenido me alegro mucho de que estes entre nosotros, jejeje suena sectario no? lo bonito de todo esto es sentir que quitas peso de tus pensamientos y lo pones en los cables que ahora nos unen a todos, a mi me relaja un montón, reflexionar y realajar, que no pare la espiral .......

Anónimo dijo...

En ocasiones paseaba por las calles oscuras en mitad de la noche. La nievla no dejaba ver la siguiente esquina.las calles desiertas silenciosas y humedas se quedaban atras...en mi caveza corrian pensamientos, dibagaciones y textos panfletarios k si los escrivia se repartirian kizas en mi funeral...kizas al mas puro estilo de ulrike meinhof.
cada esquina, cada camara, cada comisaria estaban controlados y apuntados con chinchetas de kolores en un mapa escondido en un sotano con miles de trastos propiedad de una pareja de abuelos invalidos k jamas podrian acercarse y descubrirlo.
El 13 de marzo estaba planeada la accion, faltaban 33 dias. seria bolado por los aires el edificio del banco central. mientras que con una trama similar a la de jungla de cristal...se estaria expropiando un buen botin de la central de ibercaja...
3 acciones en una...el pueblo retomaria el control de su vida.
yo podria morir en "paz"

accion-x

Unknown dijo...

Hola Miguel! A veces lo de que algo te suene tan marciano es como una bendición porque las palabras pueden penetrar directamente y provocarte sólo emociones puras, que no ha manoseado el pensamiento. La razón no es lo más grande en nosotros.

pexoxe dijo...

bonitas fotos las de ulrike meinhof