LA GUERRA DEL FIN DEL MUNDO

sábado, 30 de enero de 2010

j´tembrasse, je te kiff

Tomo prestada tu copa de chocolate, la como al principio pero pronto la devoro, la dejo en la mesa con la cuchara metida dentro, casualmente encima de un folio en blanco, cojo un rotulador negro permanente y escribo en el folio bordeando la copa: te echo de menos.


Me repito: ¿Por qué tienes que estar tan lejos? Lo repito tantas veces como me parece necesario para sentirte más cerca, engañada por el Mantra de la ausencia, busco círculos y espirales en los que apoyarme, me levanto de la silla y abro el grifo de la cocina, miro como el agua se pierde por el desagüe hasta que me harto de infinito.

Suspiro y tomo un libro de la estantería, me evado de las formas curvas y me enveneno de rectas, te imagino colgado de la lámpara del pasillo haciendo tus ejercicios, me aburro de tener el libro en las manos y no poder leer nada, me levanto del sofá y me tiro al suelo, ruedo por encima de la alfombra, me enrollo en ella, cierro los ojos y siento que la tela que me ahoga eres tú, ruedo y ruedo, meto mi mano derecha en mis braguitas y agito mi clítoris, me dedeo, suelto la dichosa alfombra y con mi otra mano sobo mis pechos, los aprieto fuerte, imagino como me aplastas, como me zarandeas y la espalda se me curva, todo el cuerpo se tensa y siento como la humedad se apodera de mí y hace que el cerebro se derrita como mantequilla en la sartén, nos digo: oh, cariño que gusto. Y fundo mi aliento en la atmosfera de la habitación mediante una larga expiración.
Permanezco tirada en el suelo del salón durante un rato, me levanto, voy a la mesa y con el móvil fotografío la copa y el folio, paso la foto al ordenador y te la envío por mail con una pequeña nota: te siento dulce y distante, pero a la vez muy en mis adentros…

6 comentarios:

Anónimo dijo...

YA ES HORA DE K LAS FANTASIAS SE HAGAN REALIDAD

mensage recivido a las 5:30 de la mañana: me acavo de correr pensando en como te estaba foyando la otra.

descripcion de los echos anteriores al acto por el cual chica (a) estaba masturbandose y corriendose:
mensage de chico(a): chica(a) quieres ir esta noche al pub chatelet????
respuesta de la chica(a) al chico(a): si a la 1 salgo de currar vamos....

situacion preeliminar: tomando un cubata chica(a) y chico(a)...en el sofa de enfrente tomando un cubata chica y chico(b). sofa mas a la derecha tomando cubatas chica y chico(c).... y al fondo del pasillo varias abitaciones con gente desnuda intercalando fluidos...
parejas(a) y (b) se presentan y conmienzan conversaciones....
venis mucho por aki??komo os llamais???bla bla bla....
chica (a) a chica (b) le empieza a dar besos por el cuello...luego se meten mano....chico (a) pide una takillas y toallas a la camarera.
chico (a) se suma a los juegos.
chico y chica (a) mas chica y chico(b) se van a un reservado con cama. donde estan pareja(d) y (e)...

acto por el cual chica (a) se masturbaba: chico (a) se enrroya con chica (b) chica y chico(a/b) se enrroyan. y la cosa empieza a mezclarse a con c ,c con b, b con a , .....
chico (a) estaba foyando con chica(d)al acabar chica(c) quita a chico(a) el condon se la empìeza a chupar para k se ponga la polla bien dura, y cuando esta durisima chica (c)se l amete dentro sin condon ni nada. se funden en un polvazo interminable...ella gritando komo una loka, el azotandole de vez en cuando el culo...los 2 sudando komo lokos...chiko (a) se corre tan fuerte k se dobla...mientas tanto chica (a) miraba como se foyaban a su chiko mejor k nunca lo habia hecho ella...mientras tanto se masturbaba...y jemia tanto o mas fuerte k chica(c)....

mensage respondido por chico(a) a chica (a) a las 5:35 : a mi tb me ha gustado ver como te corrias mientras se me foyaban,tengo el telefono de chica(c) la llamare y kedaremos mas veces......

JAUSJUASJUASJAUSJ

accion-x

Anónimo dijo...

mil pensamientos inundan mi caveza, vusco el demonio y se k lo encontrare. no encuentro razon de mi existencia.
que triste vida si no encuentras motivacion, que triste cancion canta el cantautor.
mil guerras, mil terremotos, mil tormentas.
ultimamente solo pienso en foyar, es lo uniko k me evade de la realidad, orgias, juegos con desconocidas...incluso muchas mentiras para conseguir objetivos.
yebamos 4 semanas de año y ya he foyado con 7 tias diferentes...algunas no se ni sus nombres.... eso si, nunca he pagado.
todo han sido conquistas de desconocidas.
pero me he tenido k disfrazar del amante mas tierno y cariñoso que daba unos mimos suaves y placenteros, asta del amo mas cabron y violento, azotando y ahogando para encontrar el orgasmo.
k sucia realidad, la de impregnarte con el sudor,fluidos y corridas de personas k ni saves su nombre...k olor en el ambiente a sexo empalagoso, se podria cortar con cuchillo.
creo k si encontre el demonio.
esta dentro de mi.

accion-x

pexoxe dijo...

si tu cerebro lo aguanta, es una manera como otra de hacer deporte

Anónimo dijo...

de donde sois???????'


accion-x

Anónimo dijo...

dulces sueños color ambar, movimientos delicados....
kiero ser tu....te escucho...
rieme, cantame, gritame que quieres bailar...
en ti estoy, en ti pienso, en ti quiero.
juguemos juntos.
y por fin te vi, supe de ti,
dulce baile, estas?, escuchas?, kieres...?
o si..k maravilla, por fin tu... por fin el aire me save dulce miel, ¿kieres conocerme? ¿kieres?
te vi desnuda mil veces.
¿kieres?
gritemos juntos...gritemos juntos.
y la luz hara k la noche caiga.
gritemos juntos... kizas un dia el fuego hara k se derrita mi alma, como el bolcan que un dia quemo el pueblo de ponpello.
tansolo quiero un instante, un susurro, un gemido en mi oido. ¿¿¿¡¡kieres¡¡¡?????
CONQUISTEMOS EL MUNDO
pero no hAY VULTA A TRAS....
¡¡¡conquistemos el mundo¡¡¡¡
¿¿¿¡¡¡kieres¡¡¡???
por un instante dejame ser feliz, luego no mires atras, no pienses en lo establecido, disfruta el momento y se feliz conmigo, no escuches lo establecido, ¿¿¿¡¡¡kieres¡¡¡???
salta, descubreme, di que si....disfruta de ti, disfruta de mi, desnudate.
hay un sol que se esconde y al dia siguiente sale,
disfruta de cada momento, olvidate de lo que diran,
ponte el pelo rojo,grita.
kien, kien, kien se atreve....y nunca te olvidare.
no pienses si habra algo mas, no te ates, no soy cuerda,soy viento.
dejame susurrarte que eres viento, que jamas me perteneceras, que te hare el amor cada noche asta que no puedas mas, dejame susurrarte que quiero que la nieve caiga sobre las ciudades y todo se congele.
kieres volar???
kieres volar??
kieres volar?
kieres???


accion-x

pexoxe dijo...

muy bonito, muy muy bonito