LA GUERRA DEL FIN DEL MUNDO

domingo, 17 de enero de 2010

Bonito y afrancesado

No sé bien que hacer contigo, no sé si desechar la chatarra espacial que me rodea y que gana energía cinética cuando me acerco a ti, o despertar mis instintos primordiales y amarte sin sentido como hace un niño con su madre. No sé si quejarme a las autoridades gubernamentales del estado de dependencia sentimental en el que me encuentro, o declararme Estado sin fronteras con derecho de invasión a cualquier hora del día. No sé muy bien como encajar todo este sentido de culpa que me impone tu cariño y entender que dentro de la Madre todos somos bastardos, que no tenemos patria ni padre de los que colgarnos para reflexionar, que tal vez si tú me empujas de mi lado izquierdo consigas tumbarme en el suelo y así acurrucadito, agazapado en un ovillo, puedas desliarme y hacerte unos buenos calcetines de lana para este invierno, y que tal vez tengas suficiente hilo para hacerte un jersey y un bonito gorro.




Como la terapia gestalt la desconozco podemos hacer terapia de grito, comernos cinco cuartillas cada uno con el cuadro del mismo nombre en ellas grabado, “el grito” es el cuadro de la espiral y a la espiral me limito para describir mi vida, y gritar como locos hacia un espacio reducido, hacia cualquier esquina conocida, yo me giraré rápido hacia ti y te cantaré:” Mi vida, a tu lado encuentro el vacío perfecto en el que descansar.” Tu pondrás una sonrisa ladeada como de vampira con hambre y asentirás diciendo: “Yo también veía los Caballeros del Zodíaco mi amor, puedes confiar en mí.”



Por lo demás hoy me cierro a las expectativas del pasado real y verdadero, casi palpable, y juraré en ti el futuro, el futuro lleno de sonrisas y de desconcierto, de hormiguitas en la barriga, mareos matutinos y ligeras taquicardias. Moraremos los campos de amapolas, verdes y rojos como vino en antiguos vidrios, buscando las condiciones idóneas para rodar por el suelo. No sé bien en que consiste todo esto, sé que soy feliz, feliz como años ha, feliz como San Antón en su hoguera y que no voy a desperdiciar momentos ni sensibilidad, saltaré y sonreiré al menos una hora al día, en cada salto diré tu nombre y en cada impacto con el suelo una palabra bonita, pienso acabarme varios diccionarios de la lengua española, y luego uno de francés y otro de inglés, estos como me suenen. Mirar mi sonrisa CABRONES, a que mola……………

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Estaba caminando por un camino con ambos amigos. Se puso el sol. Sentí un ataque de melancolía. De pronto el cielo se puso rojo como la sangre. Me detuve y me apoye en una barandilla muerto de cansancio y mire las nubes llameantes que colgaban como sangre, como una espada sobre el fiordo azul-negro y la ciudad. Mis amigos continuaron caminando. Me quedé allí temblando de miedo y sentí que un grito agudo interminable penetraba la naturaleza". Edvard Munch


Es suave,amable, desnuda es una diosa,nerviosa,blanquita,transparente,se deja querer,dulce. quiero explorarla mas....
quiero conocer su mente y quiero conocer su cuerpo....


accion-x

Sil dijo...

Grita, grita!!
Y sí, sí que mola...
Un besico gordo.
Sil.

Anónimo dijo...

pexoxe: no se si te conozco, pero se k deambulas por el mundo, con alas de angel y sin poder ser demonio.
por k no guias tu vervo por una vez hacia lugares insospechados de la mente...una reflexion astral, con un toke de melancolia, mostrando secuencias insolitas reales e ireales.
kiero ver caminos diferentes en la ruta hacia la seda...
kiero ver como se desgarran los corazones por amor y como la guerra salva el mundo...
kiero emborracharme de bdsm, de caricias, de paisages....pero sobre todo kiero ver como rompes alguna norma.....
estoy art@ de leer dinero...la gerra del fin del mundo me ha cautivado.....aun k ahora lo k absorve mi mente es ana....dulce ana, acariciaria sus curvas durante todo el invierno...el verano con el calor..kizas traeria otras flores.....pero ahora su nectar es muy dulce...se asemeja a la salbia del arce canadiense...

Anónimo dijo...

Confusion, verdad, imaginacion, cordura ingravita, ilusiones carente de sentido.
Si esta ficcion es tu realidad cuidate de ti mismo, el veneno de la vibora corroe tu cerebro.

Abigail LT dijo...

Mola.


Te sigo.

pexoxe dijo...

no me pudro así como así, es más me purifico en cada palabra, gracias a todos por regalármelas xxxxx