LA GUERRA DEL FIN DEL MUNDO

lunes, 5 de octubre de 2009

separate reality

Espero que con tus manos lentas recorras mi contorno y oprimas mi pecho contra el tuyo. Espero que después me digas cosas bonitas, cosas que renueven mi sonrisa casi perpetua, palabras que pueda entender aunque entienda cosas que tu no estas expresando. Espero que después me des un beso largo y me aprietes un poco más contra ti. Espero que al terminar de besarnos nos miremos largamente a los ojos e intentemos comprender el sentido de todo lo anterior y que nos prometamos no encontrar ningún sentido anticipado a lo venidero, que juntemos nuestras frentes y miremos hacia el suelo y allí observar como la espiral se pierde en el fondo de la tierra como agua por desagüe. Que levantemos la mirada y volvamos a mirarnos a los ojos mientras derramamos unas lágrimas largas y minerales, que las gustemos pasando suavemente nuestra lengua por la mejilla del otro y en su sabor intentemos encontrar el gusto de la felicidad, gusto que para ti será dulzón y para mi ácido. Entender que aunque no nos parezcamos en nada, compartimos la misma realidad que los que se creen almas gemelas, que el truco esta en saber moldear esta realidad común, no en compartirla de alguna forma. Espero que me despegues de ti lentamente y que al separarnos los dos nos doblemos ante la idea de que tras esta pequeña separación a comenzado una vida en común imperecedera, que sonriamos de nuevo a la vez y con una caricia lo compartamos y nos hagamos participes del bello futuro……………………..

No hay comentarios: