LA GUERRA DEL FIN DEL MUNDO

domingo, 4 de octubre de 2009

parkour

Volvía de viaje solo, conduciendo, de nuevo intentaba evitar pensamientos relacionados contigo, siempre llego a conclusiones que no sirven de nada, la realidad se encarga de desmontarlas. Me divierto en el juego de evitar, siempre se me ha dado bien dejar la mente en blanco. Anochece y el cielo esta precioso, el sol agonizante y rojo se despide detrás de nubes y montañas tonadas de su mismo color. En frente del sol al otro lado de la cúpula celeste y ahora oscurecida, nace una luna llena gigante entre los picos de los montes universales. En la radio pincha dj floro con sus afro bits rebuscados, ha sido un fin de semana precioso, haciendo lo que me gusta y rodeado de amigos, mis amigos, esos que siempre están, esos que no buscan razones para estar en mi compañía, esos con los que consigo comunicación fluida sin abrir la boca. Y mi mente se empezó a llenar de buen rollo y pronto todo mi cuerpo la acompaño, me olvide de ti sin querer, y ahora mientras escribo esto recuerdo las sensaciones, nada se puede comparar a esos momentos de morfina cerebral, incluso llegué a pensar en nosotros olvidando la pena.

Gracias madre por todo lo que nos das, mientras nosotros solo te quitamos.

No hay comentarios: