LA GUERRA DEL FIN DEL MUNDO

miércoles, 28 de diciembre de 2011

el miedica

Es muy triste pero la vida continúa aunque tú no estés, por lo que no puedo pensar otra cosa: todas las existencias son reemplazables.
Ahora tengo otro problema mayor en si mismo ya que la actualidad es que tengo miedo más que de la perdida, de la sostenibilidad de habitabilidad con mi propia persona. ¿Cómo he llegado a este punto? No lo sé, o si lo sé pero en realidad da igual ya que no puedo hacer nada por mitigar el pasado. Ha sido algo así como el derrumbe de una casa, cuando las presiones y torsiones desaparecen todo se viene abajo, sufro una gran espiral en mis piernas, brazos y pecho y tengo miedo de cosas estúpidas, ataques de ansiedad, desordenes varios. A ver como coño salgo de esta…..    

No hay comentarios: