LA GUERRA DEL FIN DEL MUNDO

domingo, 18 de abril de 2010

Te hiero mucho o cómo definir el amor

Prendidos, dos amigos y yo, estos pareja, andábamos hacía una noche de excesos del Rabal al Casco Viejo, la noche pintaba muy bien, primero unas tapitas luego concierto y luego lo que se terciara y se terció muy bien, lo pasamos grande celebrando el cumpleaños de P, en el concierto nos encontramos con más amigos y estuvimos de juerga hasta rozar el amanecer con nuestros dedos y la locura con nuestras cabezas, descontrol y muy buen rollo, genial…..
Pero bueno, en lo que me intentaba centrar, cuando llegué a casa de A y de P estaban bastante tensos, cosas de parejas, de amor y de convivencia despiadada o endulzada por dos niños, lo que resulta duro en muchas ocasiones. Cuando llegó la niñera y conseguimos salir de casa la mente y el cuerpo se relajaron, habíamos andado unos cientos de metros y en la entrada del puente de Piedra pregunté: ¿Qué os ha pasado?, y P se apresuro a responder: es que A tiene la capacidad de con una sola palabra destrozarme. En ese mismo instante me saltaron todas las alarmas y las conexiones neuronales empezaron a arder, solo pude decir: P acabas de definir perfectamente “el amor”.

3 comentarios:

Astronautaentierra dijo...

Buena definición. Ahora sólo te falta la definición de la otra cara de la moneda.

pexoxe dijo...

hola astro, gracias por recordarme que existe otra cara en esta moneda siempre al aire, pero en estos momentos solo recuerdo ésta, saludos

Anónimo dijo...

"cuando el amor es una ilusion y se combierte en pesadilla sera mejor romper en 2 el dolor k nos unia...."

el corazon del sapo

k es el amor????
solo se puede amar a una persona???
kiero amar a much@s....
kiero gritar k se rompan las barreras del amor....
kiero sentirme amado....

despues.....kiero morir

accion-x