LA GUERRA DEL FIN DEL MUNDO

viernes, 28 de agosto de 2009

Necesito cariño

Partimos de puntos infinitesimales, el deseo claro, la ausencia de duda nos marea, pretender un momento de gloria antes de reventarlo todo. Suspiras, y al final confundes el verbo suspirar con el verbo respirar, te haces vieja con cara de niña y mantienes tus maneras a la vez que enfermas de pensamientos. Prometo cantar una vez más:
Ven a mí en días de lluvia para secarte los ojos, no hay camino, no hay forma de perderse. Vacío, pienso en el sentido de las cosas, suicidarme bebiendo cerveza, decir que si a todo lo que hay que negar. Si tuviera una pistola solo habría baldados por la verdad, os tarareis ante el nuevo espacio-tiempo, libareis una lágrima por los demás, aterrados pero en armonía. Ya nadie pregunta por qué choco contra las paredes, mas los muros abiertos son obviados como el niño que muere de hambre.

Practico nuevas formas de confusión ante las que genuflexo, no me duele no encontrar la claridad sino perpetuar la ausencia, sentirme más separado de la gente que antes pero más cercano a mí.
Necesito cariño, por favor acariciarme......

No hay comentarios: