LA GUERRA DEL FIN DEL MUNDO

martes, 30 de marzo de 2010

escondites de un niño en primavera

Sin duda la más bella de las ideas: caminar en forma de espiral para no encontrar precipicios.


Perplejo por la actitud de las personas que me rodean y ¡coño! que yo no tengo ningún interés en ser un superhombre supertrabajador, si que tengo interés en descubrir todo tipo de pensamiento que me aleje de algún modo de la cotidianeidad occidental en la que ando perdido, infinitamente perdido. Necesito tiempo para leer y comprender ¿por qué los Esquimales tienen 20 palabras diferentes para decir blanco y nosotros solo tenemos una?, necesito encontrar en miles de idiomas miles de palabras nuevas para expresar muchas cosas que siento y veo, que ahora no se como nombrar, necesito el tiempo sagrado que personas abandonan sin saber que cojones hacer con él.

Feliz realidad innombrable para tod@s.........

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay veces que no tengo tiempo para tener tiempo

Carlos dijo...

En ocasiones se trata de darle tiempo al tiempo y el tiempo tiempo nos da. Aunqeu estoy de acuerdo contigo. Yo, odio a los dioses del tiempo, (algo he escrito de ello)

Cru dijo...

Para todo...palabras.
Buscarlas para decir, pensarlas para explicar, callarlas para no dañar, medirlas para acertar
y buscar, buscar la palabra que me explique a mí...extraña manía ésta de tratar de encerrar entre cuatro trazos la infinita combinación de dudas y certezas de que me compongo
¿Cuántos 'blancos' diferentes soy capaz de imaginar?¿Cuántos 'suaves' recuerda mi tacto?
No quiero palabras para todos...Quiero regalarme el encanto de lo inefable, el dulce vértigo ante el precipicio,
vaciarme de palabras, cerrar los ojos y sentir sin letras

Me encantó tu entrada, buscador de palabras.