LA GUERRA DEL FIN DEL MUNDO

martes, 29 de septiembre de 2009

DPZ

Me comportaré de la forma adecuada para no llamar demasiado la atención, asumiré mi farsa en lo que soporte, no pondré una palabra por encima de la vuestra, ni siquiera una mirada, ni una intención. Me someteré por mi propio interés, por la fortuna de acertar con un futuro mejor. Pero malditos hijos de puta en que adquiera el mínimo poder, os voy a ir a joder uno por uno, voy a reírme de vosotros en vuestra propia cara, voy a limpiarme el culo con vuestra cara de fachas y de sabelotodos, voy a mear en las ruedas de vuestros coches y acosaré a vuestras mujeres e hijos, os voy a quemar el bigote a cerillazos y no pienso reprimir ninguno de mis pensamientos, venganza, venganza, justicia.

domingo, 27 de septiembre de 2009

mil colores naranjas y violetas

La madre es la ausencia, el padre el dolor que la jode, la distancia, medicina recetada que siempre se convierte en placebo, la pastilla cargada en una pistola que casi cualquiera puede disparar y dar de lleno.
Yo prefiero desnudarte, ponerte bocabajo en la cama y acariciar tu cuerpo con la cara y la cabeza, empezar por la espalda, recorrer el pasillo de tu cuello, frotarme fuerte contra tu pelo y luego disfrutar de tus piernas y tu sexo. Darte la vuelta y silbar tus pezones, lijar todo tu frente con mi testa para acabar chupándote como leche para gatos.
Penetrarte y golpearte con mi cadera mientras pones caras raras, darte media vuelta luego vuelta entera para acabar perdiendo la cuenta de los 360. Prefiero derramarme donde el destino dicte y frotar el glande sobre tu piel intentando hacer surco, darte un bonito beso y un dulce abrazo y dejarme al sueño a tu lado, allí encontraré aliados, allí en el sueño viviremos todos más tranquilos……

viernes, 25 de septiembre de 2009

Estas en mi puta acera

Nunca luche contra el hado, no lo voy a hacer ahora, ansío el día en que nada me perturbe, alcanzar el equilibrio, que las fuerzas que me guían se nivelen, ver mi destino dibujado por una niña que todavía no teme la vida.

Rechazo lo eterno por confuso, atacando al egoísmo siempre sale reforzado por la conducta instintiva incapaz de ser reprimida. En la capacidad de decidir encuentra el hombre que piensa, su cárcel. De mi cárcel voy a hacer un bonito jardín donde existir y buscar, nunca decidir lo que no se puede nombrar para atajar con facilidad la realidad innombrable, que esconden la cosas que nos rodean. En su sustancia encontrar el sentido que me dicte, me transforme en algo liviano y llevadero, que me haga olvidar a Adán y Eva, a Caín y a Edipo, a Electra y Antígona, a los dioses caídos y a los que se levantan, y que por fin me deje, me desprenda, como piel mudada de serpiente quemándose al sol.
Sol y desierto, esa es mi nueva religión, el Sol mi gurú y el desierto mi templo.

Creo que no voy a seguir comiendo las migajas que me ofrecen, no encuentro corazón, que cojones pasa. Estoy harto de no entender, de asentir sin pensar ni considerar, que me maten de luz, Sol, Sol.

Voy a romper, si conoces el significado de la libertad vives engañado, detesto todo lo aprendido, voy a lanzarme virgen al mundo, terremoto en lo establecido. Estallaran mentes al vernos correr en paz desnudos, les gritaremos: descubrí un sentido, un nuevo orden, el placer de la Nada, Nada. Todo en contacto e improvisación, mi cuerpo danzando con la tierra, sintiendo la madre llena de vacíos ínfimos e infinitos con los que bailar, dance sexual y urogenital, los hilos que me mueven no los manejo yo, mi corazón sin patria no deja de sufrir, y a la vez que sufre ríe…. Venid con todos conmigo, y arrastraros mientras pensáis en comuna: somos todos unos jodidos esclavos.

miércoles, 23 de septiembre de 2009

wash your dishes

El verano fue rápido y confuso, el desorden adquirido es un amigo más que con el aumento de las horas de luz también alarga su compañía. La apariencia duradera no me deja presentir el camino, la sed, el calor, me ralentizan, por lo que las cosas a mi lado aumentan significativamente de velocidad.
El verano fue rápido y confuso, sentí gelatina por mis venas, instintos primarios irreprimibles rompiéndome el pensamiento, la gente estúpida pasando a mi alrededor sin derramarse, sin perder el ritmo, vibrando constantemente en sus días de asueto, locos por hacer cuando no hay nada que hacer, estrés de fin de semana.
El verano fue compañía de otoño y primavera atrasada, hoy ya puedo descansar, hoy otoño entro en mí y me dijo al oído pero gritando: ¡piérdete en tu deseo mientras ves caer las hojas, que formarán el lecho donde podrás acurrucarte y retomar fuerzas de invierno y frío, con el que templar tu alma, débil de calor!

viernes, 18 de septiembre de 2009

No hay donde huir

Minimicemos la consciencia para hacer la vida más llevadera, reprimamos el sentido y la sensibilidad, no vaciles ante nadie, cualquiera puede ser el enemigo. Mantén en forma los instintos marciales y descuida los que te acerquen a la paz. La paz, periodo de tiempo para preparar la guerra, jodido humano.
Exteriorizamos la guerra para olvidar la batalla interior, que pocos son capaces de enfrentarse a si mismos. Rilke escríbenos desde el cielo un libro de autoayuda y pídele a Orfeo de nuestra parte, hoy nadie ruega, hoy se invade y se doblega, hoy el rezo no tiene presente, hoy, no entiendo nada.
¿Cual de los pasados imposibles nos ha enseñado? Aprender o aprehender ¿Quién lo sabe? Nosotros los humanos tenemos la cualidad de hacer imposible lo posible y posible lo imposible, y creo que se debe a los anuncios de tv, los anuncios de felicidad, de tener más, de ser el más guapo, de comer la mejor mierda y de lavar con la mejor química. Vivo con la angustia de tener un pasado que soportar en un futuro bacteorológico-nuclear……..
Cada uno de nosotros somos el único país, soportar como podáis que no hay donde huir.

domingo, 13 de septiembre de 2009

Los invasores deben morir

Piel blanca destilada, transparente, las venas se diferencian tras tu dermis como infinitas autopistas en un mapa, las pecas y lunares desean marcar puntos fijos sobre tu cuerpo, si intentas diferenciarlos con la mirada, caes en un horroroso mareo que acaba por desmayarte.
Tacto frío como de cadáver y suave como de bebé, que confunde al rozar para acabar creando adicción, como pura droga.
Fragancia arrogante de sudor limpio, tú halo perdura en la nariz hasta que la información de la cornea envuelve todas las neuronas, anulando cualquier otro tipo de transmisión eléctrica ínter cerebral.
Delgada como filo de cuchillo, ágil y resistente como aluminio aleado, tu presencia es imán de miradas y torpeza de observadores.
Tu aliento nicotina para un mundo de fumadores, que se fija al recuerdo como una puta lapa, dientes de marfil, afilados, alineados y siempre alerta, lengua rosa y jugosa, parece segregar dulce almíbar que con una sola gota calma sed para un mes.
Huesuda, alta de estructura, pareces un bambú cuando bailas y un domador de serpientes cuando no te mueves.
Desnuda pareces natural, al corvarte en cóncavo o en convexo, apoyada en manos y rodillas ordenas repentinos movimientos sísmicos, la tierra se retuerce por no tener ni manos ni sexo, el que te ve pierde semen sin tocarte y enloquece de entrepierna.
La flor de loto que te parte lo hace en pétalos de textura divina, que dibuja un triángulo celestial e invertido junto a tus senos, del cual tu ombligo es centro y señor.
Presidenta de estado, tus pensamientos son ley y orden, tu palabra obligación, y tus impuestos y tributos son los más caros, a la vez que los más gustosamente pagados. Mulata de norte y frío, bendíceme con tu presencia ………………

sábado, 12 de septiembre de 2009

Para vos

Ser de proporciones exactas y curvas definidas que en mi mente se perfeccionan, mujer de pequeños pechos y bonitas caderas, de glúteos pasionales que esconden la pelvis de una vientre danzante.
Niña de sonrisa diferente, de pómulos prominentes, de pelo por la cara, de lágrima fácil, de nervios débiles, de ternura infinita y de consciencia descuidada.
Mujer ambigua donde queda mucho por descubrir, mujer que, aunque por tus vaivenes no lo parezca, sujetan dos piernas como columnas de Hércules, sexo contrario al que por suerte creo que nunca terminaré de conocer, tú, flaqueza de mis sentimientos y podio en mis pensamientos, tú.
Astuta inteligencia mental, deficiente emocional, te alejas y abrazas, destruyes sentimientos que jamás se podrán romper por lo que pierdes el tiempo. Por otra parte bonita, preciosa y de amplia grandeza personal. Solo espero que pase lo que pase…. Nos sobrevivamos…….

jueves, 10 de septiembre de 2009

de tu ausencia mi compañera

Voy a hacer de tu ausencia mi compañía, del “te quiero tanto” al “te echo tanto de menos”.
Voy a hacer de tu vacío todo lo que no llegaste a llenar, voy a vomitar lo que sobre, y con ello hacerme un nuevo futuro, del cual tu hueco siempre formará parte.
Voy a hacer cariño de tus malas caras, de tus cambios de humor y de tu forma tan perfeccionada de romperme el corazón.
Voy a hacer besos de tus manías, abrazos de tus depresiones y sexo de tus desprecios.
Voy a hacer dulce mi vida con toda tu acidez, chocolate de tus farsas y nata de tus ansias.
Voy a hacer de mis ganas de huir de ti, mi prisión definitiva y de nuestros últimos días el comienzo de una nueva vida.

miércoles, 9 de septiembre de 2009

septiembe

El postre se intuía sabroso, de una textura genital, extraño, feo pero apetitoso. Entonces recordé que las peluquerías de coños y pollas siempre me habían parecido algo muy de gente rara, mas que ostias, en ese momento se tornaron de una cotidianidad casi insoportable, insultante. No logre encontrar la cuchara adecuada para comer y no logre encontrar la fuerza suficiente como para soportar el apetito.
Y así comencé septiembre y así os lo cuento el 9-9-09, solo espero que esto vaya a mejor……

martes, 8 de septiembre de 2009

V de barro

Los violadores de cerebros han llegado, y no son personas sino pensamientos que tu has mamado. Los violadores de cerebros han llegado, son la prosa y la palabra, el poema y la rima, las dudas que en el genoma hemos heredado. Los violadores de cerebros han llegado, me pillaron en calzoncillos y meando, me dieron por el culo y me quede llorando.

lunes, 7 de septiembre de 2009

la boda 2

Y la boda fue genial, las amigas de la novia y tal vez alguien más, tal vez iba un pelín castaña, me pidieron que escribiera algo sobre el enlace y bueno ahí van unas palabras:

Creamos el pacto ante la diosa, nuestra sangre ya esta mezclada, las niñas están muy guapas, los niños hacemos lo que podemos, comienza el festín y alguien grita: prefiero una fiesta con amigos a una gran familia. Todos los demás pensamos en donde cojones esta la diferencia y nos dejamos llevar por las diferentes drogas, la comida, la música, el baile, las conversaciones imposibles, ligamos, deseamos, cantamos, nos disfrazamos, hicimos más que el indio y nos desinhibimos. Gozamos en familia, en esa gran familia que se reunía por primera vez y casi seguro que por última. Ojala no dejemos de celebrar nunca, cada uno por nuestro lado. Cariños para la gran familia…….

Yin yang

El dolor necesario que acabará pasando, el sistema nervioso descontrolado, las miradas tristes que tienen un por qué, los paseos sola, las borracheras que ya no son tan alegres, el futuro sin sentido claro, verano, otoño, invierno, primavera, verano y otra vez otoño.
Discutir por todo, odiar al otro por nada, los pelos se erizan si pienso en ti, tanto tiempo de amor para acabar enfadados como niños que ya no son tan niños. El deseo incontrolable que nos hace tanto daño y tanto bien, visualizarte en la cama con otro, imaginarte amada por otra y seducido por ella, las ideas nos desbordan la mente y muchas son tan estúpidas que nos da la risa, por otras que nos sientan mal, por las menos que nos hacen bien, el desorden que goza de cierto orden y el orden que nos saca de quicio.
Os quiero mucho, todo pasa….. (y si no que me lo digan a mi).

para ti

Llegaste solo para destruir mi corazón, por ser solo tú y nadie más la que tiene el poder de estrujar mi alma, para ti:
Este fin de semana has muerto en mi, una vez más has hecho lo inadecuado, esta vez desde luego que no importa el contenido sino el donde y el cuando. Ya he perdido la cuenta de las veces que te tuve que matar para que al final y otra vez lo que has tenido que hacer es suicidarte, niego una muerte definitiva por que no tiene sentido para mi, mas tu latido ha dejado de sonarme.
Como voy a confiar en ti si me has hecho daño tantas veces, me ametrallas con balas que yo jamás utilizaría contra ti, estoy harto de tanta herida. Como coño voy confiar en ti.
Todo tiene un límite.

Bárbara o el placer de comunicarse

Derrunbarse........
Derramarse para no derrumbarse, por liquido en vez de sólido, por feliz ahora que lo que somos se queda temblequeando frente a lo que éramos.
Derramarse y no derrumbarse, por cerrarme contra el cielo que amenaza tormenta, siempre esperando la calma, líquido y helado pero sin llegar a hielo.
Derramarme, no derrumbarme, por orgullo prefiero evaporarme a que me recojan a pedacitos.
Derramarme al verte, para derrumbarme tras tu ausencia.
Derramarme con ternura, como tantas veces mi semen en tu espalda o en tu preciosa tripa, derramarme con placer sin pensar en las vidas perdidas.
Derrumbarme si no estás en el lugar que te dejé, derramarme cuando cambias de postura.Y por fin derramarme, disfrutar de las lágrimas divinas que libaré a la tierra en un acto de sumisión, del que la raza odiada pueda aprender.

Deshacerse.........
Destruirse para no deshacerse, por que no quisiera guardar ningún tipo de orden en el que me pudieran clasificar.
Destruirse sin piedad, sin dejar manifiesto de antigua belleza que tanto dolor nos ha causado.
Destruirse implotando en un intento desesperado de autoconocimiento, para acabar explotando como supernova.
Destruirse y no deshacerse, por que tu fuiste capaz de deshacerme pero nunca nadie llegará a destruirme, solo yo y solo por placer.
Destruirse, deshacerse, derramarse y derrumbarse, sin esperar un gesto de cariño por el otro, por que esta es mi guerra y quiero ser el ganador y el vencido, el que se arrastra por el suelo y el que ondea la bandera, el que muere como perdedor y el que se da el festín del triunfo, así lo quiero y que así sea.

miércoles, 2 de septiembre de 2009

el pasajero

Ven, serás escuchado. Ven, ven, serás lidiado por la opinión pública. Ven pitufo azul, serás carcajada y motivo de mofa. Ven, serás oído, pasarás desapercibido, en la sombra, todos te aplaudirán, no lo dudes. 
Oír y escuchar, tan cercanos y tan separados.....

La boda

Hoy celebramos y como en clase de matemáticas despejamos dudas, hoy celebramos y dejamos atrás todas las peleas en las que nunca ganamos, hoy celebramos y gozamos del placer de ser motivo de fiesta antes y después del temido sufrimiento, hoy celebramos gran familia y os grito "la unión hace la fuerza" aunque no me lo crea, hoy celebramos actos ya consumados hace tiempo y no creo que sea tarde ni pronto, celebrar es algo presente que cualquier descerebrado querrá acotar en la linea del tiempo pero que por supuesto nosotros no lo vamos a hacer.
Hoy celebramos vuestro pacto y desde la confianza y desvergüenza que me permite haber sido un poco vuestro niño, os rezo: no os molestéis en discutir por cosas innecesarias y casi nada es necesario, disfrutar de vuestra propia compañía y de la de vuestros pequeños, el tiempo siempre corre en nuestra contra, no abandonéis el camino de la risa que marca vuestra personalidad, hacer fruto de los malos momentos y ponerles nombre aunque no los dotéis de vida, hacer de los descuidos bonitos juegos malabares y del desorden puntual el mejor de los circos, no sufráis si no es estrictamente necesario y tratar de dominar los pequeños dolores que acaban por darnos placer, no os deis por conocidos nunca, no os gustaría acabar siendo unos extraños. Que la dulzura y la locura os acompañe para escapar del tedio y aburrimiento abogados de los divorcios, y sin más, desde el cariño que os procesamos: que os vaya bien bonito.

martes, 1 de septiembre de 2009

Ma

"Cortame de un machetazo esa idea" grité y vi la sombra, vacío del sol, con la forma irreal de algo pasado que no quería recordar. Sentí sangre de padre y madre, sentí hijos mancillados y hermanos quemados con el fuego de mi propio odio. Sentí la sed del que muere en mitad de un desierto, visionando una maquina de refrescos, sentí el calor familiar que sintió Oscar antes de morir congelado, sentí el frío de la hoja de tu navaja mientras rasgaba, sentía el daño y el dulzor de la sangre chorreando.
Y volví a gritar "arrancame de estas sensaciones" y el aire se hizo liquido y en el liquido mis palabras se perdieron y el silencio volvió a convertirse en mi mejor amigo, le tome cariño y no hay forma de hilar conversaciones.
Así hoy vuelvo a prometer promesas que no valen nada, y lo hago sintiendo un futuro mejor que no será formado por mis palabras, sino por los vacíos entre ellas........