LA GUERRA DEL FIN DEL MUNDO

lunes, 7 de septiembre de 2009

Bárbara o el placer de comunicarse

Derrunbarse........
Derramarse para no derrumbarse, por liquido en vez de sólido, por feliz ahora que lo que somos se queda temblequeando frente a lo que éramos.
Derramarse y no derrumbarse, por cerrarme contra el cielo que amenaza tormenta, siempre esperando la calma, líquido y helado pero sin llegar a hielo.
Derramarme, no derrumbarme, por orgullo prefiero evaporarme a que me recojan a pedacitos.
Derramarme al verte, para derrumbarme tras tu ausencia.
Derramarme con ternura, como tantas veces mi semen en tu espalda o en tu preciosa tripa, derramarme con placer sin pensar en las vidas perdidas.
Derrumbarme si no estás en el lugar que te dejé, derramarme cuando cambias de postura.Y por fin derramarme, disfrutar de las lágrimas divinas que libaré a la tierra en un acto de sumisión, del que la raza odiada pueda aprender.

Deshacerse.........
Destruirse para no deshacerse, por que no quisiera guardar ningún tipo de orden en el que me pudieran clasificar.
Destruirse sin piedad, sin dejar manifiesto de antigua belleza que tanto dolor nos ha causado.
Destruirse implotando en un intento desesperado de autoconocimiento, para acabar explotando como supernova.
Destruirse y no deshacerse, por que tu fuiste capaz de deshacerme pero nunca nadie llegará a destruirme, solo yo y solo por placer.
Destruirse, deshacerse, derramarse y derrumbarse, sin esperar un gesto de cariño por el otro, por que esta es mi guerra y quiero ser el ganador y el vencido, el que se arrastra por el suelo y el que ondea la bandera, el que muere como perdedor y el que se da el festín del triunfo, así lo quiero y que así sea.

No hay comentarios: