LA GUERRA DEL FIN DEL MUNDO

lunes, 13 de junio de 2011

amor bajo cero

¿Qué pretendes al decirme: me he follado a casi todos mis amigos?
Es como algo superabsurdo, yo no acabo de encontrarle la razón, es un poco como jugar a la ruleta rusa entre dos personas sin decírselo a la otra. No es que me moleste pero me parece un intento de marcar una frontera a la que yo no quiero acercarme. Porque ¿qué pensarías si yo emitiera  juicios de ese estilo? los que yo simplemente evito ya que no creo que vayan a ofrecer datos que nos sirvan.
No me gusta nada que frivolices con las cosas que para mí y la mayoría de la gente de la que me rodeo todavía conserva cierto valor sagrado. Una vez me dijeron de una chica que venía conmigo a clase: me he follado a tu amiga y no vale nada. Y me dolió mucho, por el hecho de que  yo jamás pensaría algo así de la otra  persona,  me pareció algo muy  sádico. Solo puedo decirte que te cuides de tus palabras y de tus compañías.

Abatido por el peso de las pestañas y con dos cuchillos por pulmones, no atiendo a expectativas, encuéntrame hoy si puedes o piérdeme para siempre.    

1 comentario:

La Prof Sescún dijo...

"Es curioso, resulta que a la mayoría de los chicos que hoy son mis buenos amigos -ergo, 3 ó 4- , me los he follado..."
Es doloroso comprobar el poder de unas pocas palabras, ahumadas y retorcidas por el sonido de la noche... Fueron muy crudas, pero la matemática hizo magia. Aquí no sirvió la propiedad conmutativa. El orden de los factores SÍ alteró el resultado...