LA GUERRA DEL FIN DEL MUNDO

lunes, 28 de febrero de 2011

entre tus manos sudor de rosas

Mi calle es mi historia, es el astrolabio que mira a las hormigas que suben hacia las copas de los árboles. Es el círculo en la arena de la playa en el que te encerré para hundirte con el peso de los besos que tu solías esquivar. Mi calle es mi historia con todas sus esquinas en las que esconderme, las curvas y rectas intercaladas por las que dibujar nuestros cuentos de niños traviesos y sucios, de querubines pálidos o casi negros en verano, respirar el aire de la tormenta que nos erizaba los pelos de la cabeza. El teatro en el que representábamos la historia de amor más bonita jamás contada, el olor del sudor de nuestras madres, el perfume mejor construido, un Grenouille regalado, la ranita que saltaba en mis fosas nasales. Mi calle larga y estrecha como tú de niña ¿en que nos ha convertido? distantes en un mundo de infinitas calles de las que yo solo conozco una, mi calle llena de piedras para jugar a la guerra que nos enseño el color y jugo de la sangre, la calle en la  que descubrimos el latido del corazón mucho antes de saber que teníamos uno, solo uno, con todos los que necesito ahora…..

No hay comentarios: