LA GUERRA DEL FIN DEL MUNDO

martes, 19 de octubre de 2010

jugando la paintball con un ahorcado

Y al parecer la caricia hace el cariño y el cariño a la caricia amiga, que no hay momento que templado me sienta, si no me roza aunque solo sea el aire que tu expiras.


El dolor de la inocencia como un camino recorrido en penumbra, acodado en las esquinas más mohosas de un viejo edificio, con la humedad bailando tango por mis huesos y la memoria haciendo una película de la que yo no soy el director, sopeso la posibilidad de acabar con mi vida, me siento más cobarde que nunca. El dinero, el trabajo, las putas obligaciones me mantuvieron ocioso, la familia, el amor, los sentimientos (jodidos pensamientos sin control), toda esa mierda de la que tanto me quejaba y era lo único que me mantenía con vida. Ahora tembloroso en esta helada esquina, con la última botella de red label y casi un gramo de heroína marrón, mi jeringuilla, mi cuchara, un mechero de publicidad de una inmobiliaria, realizo los movimientos precisos, quemo la heroína en varias veces, la capacidad de la jeringuilla es suficiente para meter todo el gramo, me obstruyo la vena y la pincho dejando la carga preparada para correr por mi torrente sanguíneo, muerdo el dosificador de la botella lo arranco y lo escupo, le doy un trago como si no hubiera bebido en cinco días y fuera una botella de agua pura, toso por el esfuerzo, escupo e introduzco toda la heroína con una pulsación del dedo gordo de mi mano izquierda, lo único que acierto a pensar es que si esto no acaba conmigo volveré a mi antiguo trabajo….

4 comentarios:

Anónimo dijo...

mi respuesta a este comentaripo:"...Hoy he decidido que tras seis años sin fumar, voy a volver al vicio, estoy harto de leyes estúpidas y polémicas , mientras tenemos cinco millones de grandes problemas!!.."

cada ministro se dedica a lo k se tiene k dedicar...y tod@s además tienen k obedecer a normativas europeas en algunos asuntos....sin hablar del sobrecosto a la seguridad social que fumadores activos y pasivos provocan (con este dinero se po ...drían acometer proyectos que generen empleo).

independientemente de todo, la clase politica española da asco.
la supuesta izquierda con politicas patronales y de derechas y la ultraderecha disfrazados de democratas, centristas, moderados en la oposicion. son una panda de incompetentes que nos venden estupidas mentiras.
la crisis no es culpa de los ultimos años de politicas del psoe, que ciertamente está dando palos de ciego con la realidad que ha heredado de de las gestiones anteriores cuando aznar, se pavoneaba por todo el mundo sobre el ascenso fulminante de la economia española, generando como resultado de la ecuación este desastre. el pp y psoe, son participes de toda esta mierda, haciendo politicas insostenibles. vendiendonos un sistema y unas formas de vida insostenibles...

Anónimo dijo...

ahora, cuando básicamente no hay nada que hacer, los borregos de este pais, k son muchos ( lo demuestra los millones de personan que han caido en las redes del capitalismo y se han comprado cosas que les iban grandes y les llevaba a caer en la ruina de sus negocios, de sus vidas y en favorecer una crisis nacional)(que por otro lado es mentira, ya que la crisis es internacional) le hechan la culpa de absolutamente todo a las politicas de zp. sin querer darse cuenta que el problema va mas allá,
el problema es de un gobierno de mierda, de una oposicion de mierda, pero tb de unos sindicatos vendidos al gobierno, de unos obreros autoesplotados sin principios que para conseguir el sueño que les han vendido falsamente de todos podemos ser ricos, de una juventud aletargada por las drogas, por la desilusion, por la represion que el estado biene ejerciendo durante muchos años, por unos autonomos que aun k estan jodidos no son capaces de sumarse a un huelga ( aun k manipulada pero una huelga)
aki todo el mundo critica todo....pero nadie absolutamente nadie hace nada por intentar cambiar algo.
no consiste en hechar mierda, consiste en intentar crear algo. si para eso hay k destruir se destruye, pero no criticar y no hacer nada positivo.

respecto al tabako. los fumadores en su mayoria, se han creado a si mismos unos derechos con una falta de respeto increibles, cuando además son los primeros perjudicados.
a mi no me gusta nada el tabaco, no me gusta oler a humo de tabaco, sinembargo en lugares cerrados me obligan a irme o a respirar esa mierda. yo no les obligo a nada, sinembargo ellos si. y encima ni ven ni kieren ver esto.
¿¿es una droga tan fuerte el tabaco, para que se aferren tan drasticamente a el??? es normal que les haga estar tan ciegos????


eriko

Anónimo dijo...

que pasa bob...hace tiempo k no te leia y kizas no es lugar para escrivir esto..pero estoy caliente...
y ademas esto es un atentado para producir la guerra del fin del mundo....
un besazo....

eriko

pexoxe dijo...

que la verdad es una palabra con alas, que nada se sostiene sin alimento y a esto venimos sufriendo la realidad actual en al que todo se confunde y muchos son capaces de aprovechar la confusión mientras otros lo pierden todo disueltos en la maraña politico-social tan difícil de comprender.
comprendo que ahora lo importante es flotar en la avlancha para no morir ahogados en el blanco celestial que nos ponen delante de los ojitos para que los dorados rayos de sol nos dejen bien ciegos los muy jodios. bueno me alegro de leeros xxxx