LA GUERRA DEL FIN DEL MUNDO

jueves, 4 de junio de 2009

la diosa del corazón

La diosa del corazón es un sapo con lengua de serpiente, con el que te puedes frotar las verrugas para que desaparezcan. Es un animal solitario, es mejor así, la ausencia de compañía hace más nobles a las personas, animales y cosas. La tengo en un libro de Roald Dalh dibujada y procuro no verla nunca, sí, prefiero vivir sin cuentos a mirarla a la cara, o simplemente tener la sensación de mis ojos mirando páginas cerca de la suya, aaaaaaaaahhhhhhhhhhjjjjjjjjjjj. Recuerdo cuando me regalaron el dichoso libro, yo avance por sus hojas como una virgen baila sobre el estomago de un emperador, el modo en que mis dedos empujaron la última pagina antes de la imagen de nuestra diosa es difícil de olvidar, y ocurrió, la virgen perdió su flor y yo estuve a punto de sacarme los ojos. Desde entonces hasta hoy todo lo que me rodea me parece precioso y los pelos se me ponen de punta al oír en las bocas de santas personas "el amor esta en todas partes".

1 comentario:

Miguelito dijo...

joer Bob, esta como una regadera, esta bien que cada loco este con sus temas, menos mal que no fumas cosas raras, porque sino, jejeje
Me alegro de saber de ti, aunque sea con las letras de tus canciones.
Un abrazo